SEMINARIO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD COTIDIANA Y EQUIDAD: 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

Bajo el Lema “LA CALLE ES NUESTRA, ES DE TODOS” se dará inicio, los días jueves 3 y viernes 4 de septiembre a este evento internacional, que contará con destacados panelistas de Europa y Latinoamérica, y con las palabras de bienvenida de las más altas autoridades de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica.

El encuentro se realizará durante ambos días en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 390

Ha sido organizado en conjunto por el Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, de la Universidad de Chile (INVI), la Universidad Católica y el Institute Villes en Mouvement.


El seminario Internacional de Movilidad Cotidiana y Equidad, busca instalar una discusión a nivel nacional y regional respecto a la importancia de la movilidad cotidiana en la toma de decisiones en la ciudad.
Plantea la movilidad como una causa, manifestación y consecuencia de la desigualdad urbana lo cual requiere darle una mayor importancia a las intervenciones que se realizan que puedan incidir en este aspecto.

Panelistas de Francia, México, Argentina y Brasil entre otros , además de representantes del Metro de Santiago, del Transantiago, autoridades de gobierno y de Municipios se han dado cita a este importante encuentro que busca discutir el fenómeno de la movilidad cotidiana en la ciudad.

Para mayor información tomar contacto:

http://lacallesnuestra.wordpress.com/seminario/
Paola Jiron
E-mail: pjiron@uchile.cl
Fono: 9783144

Un comentario en “SEMINARIO INTERNACIONAL DE MOVILIDAD COTIDIANA Y EQUIDAD: 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.