Encuentro con Raúl Zibechi en la FAU, invita Editorial Quimantú

Miércoles 8 de julio, 19 horas, Auditorio de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Marcoleta 250)

Raúl Zibechi es periodista, parte del equipo del Semanario Brecha de Uruguay y autor de los libros “Dispersar el Poder, los movimientos como poderes antiestatales” y “Autonomías y Emancipaciones, América Latina en movimiento”, publicados por la editorial Quimantú.

Un comentario sobre “Encuentro con Raúl Zibechi en la FAU, invita Editorial Quimantú

  • el 2012-02-20 a las 6:17 pm
    Permalink

    Me paecre un insulto que algunos camaradas hablen de viviendas individuales, o mejor dicho individualistas!!!Como buenos solialistas todos sabemos que lo mejor es colectivizar. Por eso propongo hogares colectivizados. Grandes habitaciones con cientos de camas una al lado de la otra. Nada de habitaciones individualistas!!!Los comunistas sabemos que la familia es otra invencion burguesa capitalista que ha de ser desterrada de una vez por todas!!!A partir de la revolucion de los ninos seran confiscados de sus padres, para entregarselo a su verdadero padre: El estado. Ya no seran mas un bien privado.Algunos criticos capitalistas, malintencionados por supuesto, me han preguntado Por que es que las habitaciones seran cerradas desde el exterior durante la noche. Yo pregunto para que van a querer salir durante la noche si no estan cumpliendo ninguna labor?Ademas al estar cerradas podremos portegerlos de cualquier contaminacion burguesa desde el exterior, algo que los trabajadores a menudo reclaman.Camaradas a ponerse manos a la obra, debemos terminar con los hogares individualistas!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *