Concurso Internacional de Arquitectura Sustentable para Estudiantes

La Comisión Organizadora de la XXXI Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente “ASADES 2008”, y el XVII ENCUENTRO IASEE – Asociación Internacional para la Educación en Energía Solar que tendrá lugar en Mendoza Argentina, del 11 al 14 de Noviembre del 2008, llama a CONCURSO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA SUSTENTABLE PARA ESTUDIANTES.

OBJETIVOS DEL CONCURSO
• Desarrollar soluciones para distintas regiones climáticas y dar a conocer propuestas según la zona climática que les corresponda, revelando el grado de conocimiento en la temática de la Arquitectura Sustentable,
• Integrar las cualidades y rasgos distintivos de la arquitectura de la zona, atendiendo a las distintas problemáticas e identidades culturales de cada uno de los países participantes.
• Poner de relieve los niveles alcanzados en los distintos países y regiones participantes, en respuesta a los temas enunciados.
• Difundir y promover los mejores ejemplos de la Arquitectura Sustentable, propiciando y profundizando el intercambio de experiencias y conocimientos entre todos los miembros de la comunidad de los países participantes

PARTICIPANTES
Podrán participar estudiantes universitarios avanzados de Facultades de Arquitectura Los estudiantes de cada región podrán participar en forma individual o en equipos, siempre y cuando se realice la inscripción correspondiente para cada uno de ellos y acredite su condición de tales.

CONSULTAS Y BASES
Más información: http://www.cricyt.edu.ar/lahv/xoops/html/concurso_arq.php

One thought on “Concurso Internacional de Arquitectura Sustentable para Estudiantes

  • el 2008-09-23 a las 1:04 pm
    Permalink

    me parece muy interesante que abran concursos de esta indole. que bueno que se preocupan por la integracion de los estudiantes en el area de la sustentabilidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.