Programas habitacionales

La acción del programa habitacional debe ser descentralizado de acuerdo a los distintos sectores atendidos: vivienda mínima, vivienda popular, vivienda media, vivienda de alto estándar.

ZAPATA ALEGRÍA, Isabel. Proyecto de vivienda económica en el pericentro de Santiago. Renovación población Juan Antonio Ríos - sector 3b - comuna de Independencia. Boletín del Instituto de la Vivienda. 14(36): 3-61, mayo 1999. ISSN 0716-5668. p. 17.

Otros autores

Programa: Edicto, bando o aviso público. Previa declaración de lo que se piensa hacer en alguna materia u ocasión. Proyecto ordenado de actividades. Serie ordenada de operaciones necesarias para llevar a cabo un proyecto.

Habitacional: Perteneciente o relativo a la habitación(lugar destinado a vivienda en el presente caso)

RAE. Diccionario de la lengua española [En línea]. [Fecha de consulta: 6 agosto 2015]. Disponible en: http://lema.rae.es/drae/.

 

Un programa habitacional de desarrollo progresivo y participativo constituye una base para comenzar a superar gradualmente la precariedad de los sectores marginados, con una solución de acuerdo a los recursos disponibles, así como a las necesidades y valores del habitante.

SALAZAR H., Verónica. Manifestación físico-espacial de necesidades humanas en el hábitat precario. Estudio comparativo de casos. Santiago, Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Instituto de la Vivienda. 2009. 213 p. Seminario de investigación arquitectura. p.10.

0 comentarios sobre “Programas habitacionales

  • el 2017-07-11 a las 8:21 pm
    Permalink

    Estimados.
    Como puedo inscribirme para postular a su comité , para obtener mi casa propia.
    por favor indicarme donde y como .
    gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.