Drama por familia que debe vivir al lado de los escombros de su casa en Viña del Mar

Por Soy Valparaíso

Fuente: SoyChile 12/05/2021

Jonhy Pastene propietario damnificado por siniestro ocurrido en la Población Los Mayo de Recreo dijo que les urge retirar los desechos y volver a construir su vivienda.

Tras el siniestro del sábado 8 de mayo que consumió por completo la vivienda de Jonhy Pastene, ubicada en Av. Viña del Mar N°20 en la población Los Mayo, parte alta de Recreo, la familia ha debido seguir viviendo al lado de los escombros de su casa sin poder volver a construirla.

En este lugar, reside desde hace más de 30 años, se estableció junto a su familia, integrada por su esposa, sus 4 hijos y un nieto. Por otro lado, el tramo de la calle donde se sitúa la vivienda, entre Diego de Almagro y Juan de Saavedra, permanece cerrado para el tránsito vehicular, debido a la enorme cantidad de escombros que dejó el siniestro.

Sí reconoce que lo más urgente es que puedan ayudarle a retirar los escombros, estimando que el volumen de desechos fácilmente podría superar las 10 camionadas. Aún así se resignó a la programación del municipio para el retiro de basura, pese a que por las elecciones de este fin de semana el proceso iba a tardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.