LANZAMIENTO SITIO WEB (((OR))) Observatorio de la Reconstrucción, jueves 8 de julio 2010, 18.30 hrs

El Instituto de la Vivienda de la Universidad de Chile (INVI), tiene el agrado de invitarle al lanzamiento oficial del sitio web del Observatorio de la Reconstrucción que se realizará este jueves 8 de julio a las 18:30 hrs en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, Portugal 84.

El Observatorio de la Reconstrucción es una iniciativa que nace en el Instituto de la Vivienda de la FAU con el objetivo de  mantener y democratizar la discusión en relación a políticas públicas, programas y avances que  comiencen a gestarse a nivel nacional en torno a la reconstrucción.

Para lograr lo anterior, está abierto a  hacer alianzas estratégicas y recibir colaboraciones de otras unidades de la Universidad, así como de otras instituciones públicas, privadas, de la sociedad civil y en especial de los medios de comunicación.

Previo al lanzamiento, se llevará a cabo el Taller de Intercambio y Análisis: Iniciativas de Reconstrucción en los Territorios, que busca aportar a la articulación de iniciativas de reconstrucción desde la sociedad civil. Este taller es organizado por la Red-Observatorio de Vivienda y Ciudad.

En el correo se adjunta el programa con las actividades. Para mayores informaciones le recomendamos visitar la página del Instituto de la Vivienda, http://infoinvi.uchilefau.cl o escribir al siguiente mail, reconstruccion@uchilefau.cl

Programa

18.30-18.35 Palabras de Bienvenida del Decano FAU Sr. Leopoldo Prat

18.35-18.40 Palabras del Director del Instituto de la Vivienda Sr. Jorge Larenas

18.40-19.00 Presentación de (((OR))): Walter Imilan y Claudio Pulgar, académicos INVI FAU

19.00-20.00 Conversatorio sobre la reconstrucción con invitados

-Oscar Landarretche, economista y académico de FEN, Director del Magíster en Políticas Públicas
-Patricio Lopéz, periodista Radio U. de Chile
-Tomás Mosciati, Radio BioBio

19.45-20.00 hrs Comentarios finales y Cierre

http://reconstruccion.uchilefau.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.