Vecinos de La Ligua podrán construir cierre perimetral en sus viviendas

Por Paula Rodríguez

Fuente: SoyChile 05/05/2021

La iniciativa busca generar la disminución de la sensación de inseguridad de los 480 residentes del complejo departamental.

Los vecinos y vecinas del conjunto habitacional Villa Prat, en conjunto con la municipalidad de La Ligua, realizaron un convenio de cooperación destinado al levantamiento de un cierre perimetral del entorno de las viviendas. Los residentes de los departamentos buscan levantar un cerco en la parte lateral y posterior de las viviendas.

La municipalidad será la encargada de aportar el personal para medir los terrenos y suministrará los materiales necesarios para la construcción de este cierre perimetral. Por su lado, los vecinos se comprometieron a pagar todos los gastos implicados a la mano de obra encargada de la construcción de la cerca.

Esta iniciativa fue realizada en el marco de eliminar la sensación de inseguridad de los 480 vecinos y vecinas que residen en el lugar, además se busca disminuir los focos de delincuencia y posibles robos que podrían afectar al conjunto habitacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.