Municipio anuncia nuevo método para postular a vivienda

Por Diario El Pingüino

Fuente: Diario El Pingüino 11/01/2021

Desde el 18 de enero, las familias que no no hayan sido seleccionadas podrán inscribirse nuevamente para obtener el beneficio.

El alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich dio a conocer ayer una nueva forma para postular a las viviendas que tengan como entidad patrocinante al municipio.

Las más de 2.000 familias que hayan postulado al subsidio individual y que no hayan sido seleccionadas, podrán ir desde el 18 al 28 de enero al Insuco, para poder inscribirse y así el municipio les asignará una agrupación nueva.

El alcalde afirmó que “sabemos que hay muchas familias que no pueden postular para obtener su casa. Por eso vamos a realizar un trabajo inédito en todo Chile. Hay muchas familias que han postulado de manera individual al subsidio, y estos cupos por región son limitados y acá tenemos muy pocos. Por eso, para las dos mil familias que han postulado y que no han quedado seleccionadas, queremos invitarlos para que sumen a la entidad patrocinante municipal por medio de la colaboración que vamos a tener para crear grupos de vivienda”.

1 thoughts on “Municipio anuncia nuevo método para postular a vivienda

  • el 2021-06-01 a las 2:27 pm
    Permalink

    Me gustaría postular a casa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.